Foro Rol sobre el Anime, novelas y manga de Suzumiya Haruhi: Rol Hetero - Yaoi - Yuri



Pronto...



El Verano japonés comienza en el mes de junio, con unas tres o cuatro semanas de lluvias torrenciales. Es la época en la que los agricultores realizan la siembra del arroz. A partir del mes de julio el calor y la humedad resultan insoportables y la mayoría de los japoneses disfrutan bañándose en el mar y relajándose en los balnearios de las zonas rurales. El verano es la estación del año en la que acontecen las fiestas más tradicionales y los eventos más interesantes.



Actualmente nos encontramos sin Usuarios del Mes, pero pronto se comenzara la elección (desarrollada por Ustedes). Esperenlo.


¡Vota por el Foro!
Ayúdanos a crecer
Topsite de Rol & RPG!
Animealfa Top

TOPLIFE
Vota esta web!!

The Top 100 Dangerous Sites
Anillo de Rol


Publicidad
Afiliados Elite

¡Afiliate!
___________________
Enyaku NewBlood NamikazeNaruto Haruhi Zone EndlessTime One Piece Legacy Haru Yukai Photobucket
Rol4Us
ROL4US
Foro protegido por...
EAC
Afiliados Normales
Copyright

Licencia Creative Commons

Prohibida su distribución o cualquier tipo de plagio. Todos los derechos reservados - Foro no oficial
2011-2012

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dante Godspell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dante Godspell el Miér Jul 27, 2011 2:15 am

Nombre: Dante Godspell

Sexo: Masculino

Edad: 16

Organización: Infierno

Tipo: Demonio

Clase que realiza[b]: ~~~~~~

[b]Aspecto Físico
: Posee su forma original la cual es la de un humano de cabello plateado largo hasta la cintura y Ojos color Rojo brillante, piel blanca, también tiene unas enormes alas negras y cola. en su forma humana es exactamente igual a la de demonio pero sin cola ni alas básicamente con los rasgos de un humano normal.

Personalidad: Extrovertido, siempre está haciendo bromas, odia seguir órdenes sobretodo cuando son enviadas por superiores del infierno, a pesar de ser un demonio no disfruta de hacer el mal sin alguna razón.... tiene un carácter neutral en lo que respecta a bien y mal, le gusta hacer amigos sin importar de que raza sean estos y los ve a todos como iguales.

Elementos: Ankoku

3 Habilidades:
Vivamus Portal (Portal Oscuro): Crea un vinculo entre dos sombras para abrir un portal k le permite llegar de un lugar a otro instantáneamente.
Vivamus excudunt (Forja Oscura): Manipula las sombras para crear con ellas objetos como espadas, también crear paredes y barreras para protegerse o duplicar objetos como llaves.
sulcus infinitum (Ranura Infinita): Abre una Brecha en las sombras en la cual puede almacenar cualquier cosa.

Historia: Hijo de una de las familias nobles del infierno creció siendo entrenado para manejar sus habilidades, a pesar de ser un demonio no tiene intenciones de causar estragos o hacer enemigos, por el contrario se siente bien al tener amigos en todos los lugares a donde va sin importar la raza de estos. En el infierno descubrieron la existencia de Haruhi Suzumiya y decidieron enviar a Dante a Hacerse con su poder haciendo k llegara como estudiante transferido, pero el decidió no cumplir con estas órdenes y en lugar de eso decidió evitar k alguien más lo haga incluso si es alguien enviado por el infierno.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.