Foro Rol sobre el Anime, novelas y manga de Suzumiya Haruhi: Rol Hetero - Yaoi - Yuri



Pronto...



El Verano japonés comienza en el mes de junio, con unas tres o cuatro semanas de lluvias torrenciales. Es la época en la que los agricultores realizan la siembra del arroz. A partir del mes de julio el calor y la humedad resultan insoportables y la mayoría de los japoneses disfrutan bañándose en el mar y relajándose en los balnearios de las zonas rurales. El verano es la estación del año en la que acontecen las fiestas más tradicionales y los eventos más interesantes.



Actualmente nos encontramos sin Usuarios del Mes, pero pronto se comenzara la elección (desarrollada por Ustedes). Esperenlo.


¡Vota por el Foro!
Ayúdanos a crecer
Topsite de Rol & RPG!
Animealfa Top

TOPLIFE
Vota esta web!!

The Top 100 Dangerous Sites
Anillo de Rol


Publicidad
Afiliados Elite

¡Afiliate!
___________________
Enyaku NewBlood NamikazeNaruto Haruhi Zone EndlessTime One Piece Legacy Haru Yukai Photobucket
Rol4Us
ROL4US
Foro protegido por...
EAC
Afiliados Normales
Copyright

Licencia Creative Commons

Prohibida su distribución o cualquier tipo de plagio. Todos los derechos reservados - Foro no oficial
2011-2012

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kai Kagami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kai Kagami el Sáb Jun 04, 2011 10:39 pm

Nombre: Kairos "Kai" Kagami

Sexo: Masculino

Edad: 475 Años (Aparenta 18)

Organización: El Infierno

Tipo: Demonio (Vampiro, si hay un error en ello, estaré atento para editar).

Clase que realiza: ------

Aspecto Físico: Normalmente tiene la apariencia de un chico rubio, de ojos amarillos, piel pálida pero sin gran exceso. Altura promedio de alrededor 1,80. Suele usar un saco negro abierto, junto a una camisa de color rojo sangre abierta en los dos primeros botones. Pantalones negros y zapatos del mismo color. En pocas ocasiones suele usar corbata, y cuando lo hace, suelta. Como vampiro y en situaciones con otras personas de "El Infierno" u presentaciones especiales, usa un traje especial a medida, con algunos detalles bordados de color dorado. Un broche se encuentra en medio de su cuello de su cuello, detalles en oro con una piedra Rubí en el centro. Sus ojos se vuelven rojos y su pupila rasgada, el color de su piel se manifiesta un poco más de lo común.

Personalidad: En general se mantiene tranquilo, casi en las mayorías de las situaciones que le aquejan. No suele mostrarse desesperado, ni hiperactivo, pero tampoco se podría decir que sea un vago. Sereno, pocas cosas logran sacarlo de sus casillas. Sádico, pero logra mantener la compostura cuando lo amerita. Es alguien de temer cuando le logran enojar, y eso es cuando su paciencia alcanza un límite o ya no soporta la situación por más tiempo. Frío y serio a primera vista para todos, pero si es alguien "cercano", se muestra cordial, sonriente, un poco más "normal". A pesar de su misión, no siente aberración hacia la humanidad en si, por lo que no le incomodaría del todo vivir entre ellos.

Elementos: Basho "Espacio" (Principal), Toki "Tiempo" (Secundario).

3 Habilidades:

Nuki-Ashi o Silent Schritt (Paso Silencioso): Al ser capaz de manejar en cierto nivel el espacio, y usando cierta cantidad de su energía, el usuario se encorva y haciendo un ligero movimiento de sus brazos, desaparece del lugar dejando solo polvo, y una ligera estela oscura que desaparece en un segundo. Gracias a ello, puede reaparecer a cinco metros de distancia según el radio del lugar.

Spatial Gap (Brecha Espacial): Una de las técnicas que con mayor facilidad puede hacer. Una ligera manifestación de distorsión espacial se presenta frente al oponente, la cual actúa ligeramente sobre el mismo, provocando confusión sobre él, mareos (constantes durante un post) y en ocasiones, dependiendo de la persona miedo. No suele usarla más que para distraer y así tener más oportunidades de golpes.

Tempo di Requiem: Siempre interesado en las acciones humanas relacionadas con los instrumentos musicales, logró desarrollar una técnica basada en le velocidad en que se debe ejecutar una pieza musical. Esta técnica gasta más energía que las demás y por ello, solo la usa para momentos "especiales". Diciendo "Stretto", provoca la sensación de haber avanzado en el tiempo del oponente, debido a que su acción se da por terminada por adelantado (en relación a técnicas, siente que ya la realizó, pero en realidad no es así, no provoca gasto de energía en el oponente). Rallentando, provoca que el oponente reaccione ante una situación en 1,5 segundos más lenta. Ad líbitum (A placer), el cual de los tres es el que más energía gasta en si, permite detener un muy breve lapso de tiempo que no pasa del segundo, para así moverse lo suficiente y evitar algún daño, o si se está siendo dañado, moverse para evitar estarlo más. El cansancio que le provoca no le permite atacar con ésta.

Historia: A pesar de su naturaleza, no siempre fue así, ya que inicialmente había nacido como un humano común y corriente. Con el paso del tiempo y las situaciones por las que vivía, su personalidad fue alterándose, llegando hasta ciertos puntos en los que no soportaba el hecho de ser como los demás humanos, despreciaba en ocasiones aquel carácter que poseían, aquella "estupidez".. Un día investigando en una biblioteca encontró información sobre ritos, algo que le interesó desde el primer momento, hasta el punto de realizar uno que poseía un sacrificio humano.

Salió todo como esperaba, aunque no del todo en si.. Se había convertido en algo más poderoso que un humano, pero su apariencia no había cambiado del todo en realidad, sus ojos se había vuelto de un color rojo intenso, su piel ahora estaba pálida y sus "colmillos" tenían un tamaño fuera de lo normal. Podría decir que había cumplido su cometido, pero a la vez no. Longeva edad le llevó aquel experimento realizado, por el cual una vez casi fue juzgado, pero por suerte escapó. Vagó por muchos años así, hasta que fue "reclutado" por una organización en la que actualmente está, llamada "El Infierno". No le es fácil admitir que el líder mismo es más fuerte que el, pero a pesar de ello no conoce toda su naturaleza, por lo que no tiene toda la seguridad de cuales son sus diferencias con él.

Off: Si hay algún error, me gustaría se me avisase, como busqué y busqué y no encontré una información específica sobre lo relacionado con el "Infierno" y en "Tipos" decía demonios, la hice a base de ello. No me molestaría se me dijese que está mal para arreglarlo, al igual que si hay algún exceso en las técnicas.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.