Foro Rol sobre el Anime, novelas y manga de Suzumiya Haruhi: Rol Hetero - Yaoi - Yuri



Pronto...



El Verano japonés comienza en el mes de junio, con unas tres o cuatro semanas de lluvias torrenciales. Es la época en la que los agricultores realizan la siembra del arroz. A partir del mes de julio el calor y la humedad resultan insoportables y la mayoría de los japoneses disfrutan bañándose en el mar y relajándose en los balnearios de las zonas rurales. El verano es la estación del año en la que acontecen las fiestas más tradicionales y los eventos más interesantes.



Actualmente nos encontramos sin Usuarios del Mes, pero pronto se comenzara la elección (desarrollada por Ustedes). Esperenlo.


¡Vota por el Foro!
Ayúdanos a crecer
Topsite de Rol & RPG!
Animealfa Top

TOPLIFE
Vota esta web!!

The Top 100 Dangerous Sites
Anillo de Rol


Publicidad
Afiliados Elite

¡Afiliate!
___________________
Enyaku NewBlood NamikazeNaruto Haruhi Zone EndlessTime One Piece Legacy Haru Yukai Photobucket
Rol4Us
ROL4US
Foro protegido por...
EAC
Afiliados Normales
Copyright

Licencia Creative Commons

Prohibida su distribución o cualquier tipo de plagio. Todos los derechos reservados - Foro no oficial
2011-2012

No estás conectado. Conéctate o registrate

Organizaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Organizaciones el Mar Mayo 17, 2011 1:28 pm

Kyon

avatar
Admin
Organizaciones:

Todas estas organizaciones mostraron el interés por Haruhi, cuando fue la que provoco un evento masivo universal espontáneo, hace 3 años (Siguiendo la línea de tiempo de la novela ligera).

1.- La agencia: Asociación secreta formada por seres humanos con poderes, llamados Espers. Están formados hace 3 años, misma cantidad para el nacimiento de sus habilidades.

2.- Viajeros del tiempo de un futuro lejano: Una organización de la cual se ignora la fecha de su nacimiento y su propósito. Lo único que se sabe de ellos, que el interés por Haruhi nació hace 3 años por una desaparición de tiempo masiva.

3.- Entidad Integrada de Datos: Organización de Aliens, los cuales piensan que Haruhi representa, al poder crear datos de la nada, una “Evolución Autónoma”, habilidad la cual no poseen. Situación la cual llamo la atención de la entidad y razón por la cual observan a la chica.

4.- La Mafia: Personajes con una gran suma de dinero que se enteraron del poder de Haruhi, por lo que sus ganas de seguir creciendo y egoísmo los consumió a tal punto de tener que buscar a la chica para sus fines. Que por lo general, no son buenos.

5.- El Infierno: Otra asociación de grandes personajes, esta vez en busca de la destrucción de la chica. Liderados por un Esper sumamente poderoso, que se auto-denomina “El diablo”, un ser que no soporta el hecho de que existía alguien mas poderoso que el, por lo que la destrucción de Haruhi es su única meta.

6.- Policias: Grupo que ignora por completo el trabajo de las demás organizaciones, hasta el momento, por lo que simplemente siguen los trabajos particulares y los de la mafia, a los cuales investigan hace mucho tiempo.

Ver perfil de usuario http://suzumiyarol.foros-activos.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.