Foro Rol sobre el Anime, novelas y manga de Suzumiya Haruhi: Rol Hetero - Yaoi - Yuri



Pronto...



El Verano japonés comienza en el mes de junio, con unas tres o cuatro semanas de lluvias torrenciales. Es la época en la que los agricultores realizan la siembra del arroz. A partir del mes de julio el calor y la humedad resultan insoportables y la mayoría de los japoneses disfrutan bañándose en el mar y relajándose en los balnearios de las zonas rurales. El verano es la estación del año en la que acontecen las fiestas más tradicionales y los eventos más interesantes.



Actualmente nos encontramos sin Usuarios del Mes, pero pronto se comenzara la elección (desarrollada por Ustedes). Esperenlo.


¡Vota por el Foro!
Ayúdanos a crecer
Topsite de Rol & RPG!
Animealfa Top

TOPLIFE
Vota esta web!!

The Top 100 Dangerous Sites
Anillo de Rol


Publicidad
Afiliados Elite

¡Afiliate!
___________________
Enyaku NewBlood NamikazeNaruto Haruhi Zone EndlessTime One Piece Legacy Haru Yukai Photobucket
Rol4Us
ROL4US
Foro protegido por...
EAC
Afiliados Normales
Copyright

Licencia Creative Commons

Prohibida su distribución o cualquier tipo de plagio. Todos los derechos reservados - Foro no oficial
2011-2012

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reborn Di Gio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Reborn Di Gio el Lun Mayo 23, 2011 6:40 pm

Nombre:
Reborn Di Gio

Sexo:
Masculino

Edad:
16

Organización:
No pertenece a ninguna, va a su aire, pero es un Esper

Tipo:
Estudiante

Clase que realiza[b]:
---

[b]Aspecto Físico
:
Cabello de tonos entre blanco y gris. Ojos de color rojo como la sangre. Tiene varios tatuajes o runas que se la hizo su padre nada más nacer. Suele llevar un traje de color verde oscuro que se va abriendo cuanto más se acerca al abdomen. A veces lleva un traje blanco con el que representa a su familia y su justicia y tradición

Spoiler:

Personalidad:
Es una persona tímida, aunque suele escuchar lo que su corazón siente. Siempre ayudando a los necesitados, los conozca o no. Amable, divertido y protector con sus amigos y conocidos. Desconfiado y atento con los desconocidos sospechosos. Tiene una gran fuerza de voluntad y está dispuesto a dar su vida por lo que cree justo.

Elementos:
Toki (tiempo) [principal] y Mizu (agua) [secundario]

3 Habilidades:

- Tempus Fugit: Ralentiza el tiempo del rival 2 segundos y acelera el suyo 2 segundos, suma si tiempo la misma cantidad que le ha quitado al rival

- Zero: Es capaz de parar el tiempo durante apenas 3 segundos , para así poder esquivar, atacar más con más posibilidades o huir

- Bullae Impetum: Consiste en la capacidad de crear burbujas de distintas densidades. Las más delgadas simplemente serán usadas para distracción, obstaculizando el movimiento corporal. Las de densidad media dificultan la visión, siendo acompañadas por una neblina que torna el ambiente bastante frío. Las de mayor densidad explotan al contacto con un cuerpo, semejando golpes contundentes y obtusos sobre la superficie afectada.


Historia:
Reborn Di Gio nació en Sicilia, Italia un 7 de julio . Desde muy pequeño le fueron inculcados muy buenos modales y una gran educación. Creció en una familia muy rica de Sicilia, la familia Di Gio. Su padre era el jefe de una de las mejores empresas de investigación y desarrollo de Sicilia. Muchas veces Reborn iba al trabajo con su padre, donde siempre aprendía algo nuevo. Unos años más tarde, una oferta llegó a su padre, y esta era la mejor de los últimos años. El padre aceptó la oferta y para trabajar en su nueva empresa, este debía mudarse a Tokyo, Japón. La señora Di Gio no aceptó la idea de la mudanza y se quedó con todos los hijos en su mansión en Sicilia. El señor Di Gio y Reborn fueron los únicos miembros de la familia que fueron a vivir a Japón. Aunque le costó abandonar a su madre y sus hermanos, Reborn fue con su padre a Tokyo y aquí, ha tenido que adaptarse a una vida totalmente diferente.

En Tokyo no viven en ninguna mansión, viven en una casa de dos plantas, bastante más pequeña que su mansión. No hay criadas ni mayordomos, por lo que su padre empieza a hacer las tareas domesticas. Reborn se encarga de hacer todo lo que puedo en la casa para evitarle trabajo a su padre. Realiza las tareas del hogar, como limpiar, barrer, fregar y todo ese tipo de cosas que se suelen realizar en casa. Aparte también ordena la casa y la suele mantener vigilada para que nadie robe.

Apenas ve a su padre en todo el día, tan solo un rato al desayunar y a veces por la noche, ya que su padre se va tras desayunar y no vuelve hasta bien entrada la noche. Esto hace que a veces entristezca, pero pronto piensa que su padre tiene que pasarlo mal también y por ello sigue adelante para pronto poder volver a ser una familia.



Última edición por Reborn el Lun Mayo 23, 2011 6:52 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Reborn Di Gio el Lun Mayo 23, 2011 6:50 pm

Kyon

avatar
Admin
Todas las habilidades que tengan que ver con tiempo, tienen que expresar un tiempo (segundos, minutos, horas, etc) de duración. Lo menciono por tu primera habilidad.

Por lo demás, todo se encuentra en orden. Agrega un tiempo de duración a la primera habilidad y estaríamos Okey.

Salu2

Ver perfil de usuario http://suzumiyarol.foros-activos.org

3 Re: Reborn Di Gio el Lun Mayo 23, 2011 6:59 pm

Kyon

avatar
Admin
Ficha Aceptada. Estas en la case 1-1

Recuerda: Registrar el nombre, apellido y avatar de tu personaje.

Salu2

Ver perfil de usuario http://suzumiyarol.foros-activos.org

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.